El Club Deportivo Badajoz lanza su campaña de abonos para la temporada 2022/2023. Una campaña que se inicia de forma simultánea con un nuevo proyecto de club que a buen seguro despertará la ilusión de todos los blanquinegros.

Los abonos podrán adquirirse de forma presencial en el estadio Nuevo Vivero desde el 8 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10-14h y de 17:30 a 20h. Del mismo modo podrán tramitarse de forma online desde el 8 de julio en la página web https://cdbadajoz.acyti.com/ Recordamos que para las renovaciones online es imprescindible introducir correctamente el usuario y contraseña de abonado.

El club habilita el correo incidencias@clubdeportivobadajoz.es para resolver cualquier duda. También estará disponible el teléfono 924243892 en el horario de atención al público mencionado anteriormente.

PERIODOS DE RENOVACIÓN (Sujetos a modificaciones en función de las necesidades de la campaña)

  • Renovaciones antiguos abonados: NO SE LIBERARÁN LOS ASIENTOS DE LOS ABONADOS MIENTRAS NO SE ACTIVE LA OPCIÓN DE RENOVACIÓN ONLINE

Para renovar el abono de otro usuario es necesario presentar su DNI (o fotocopia del mismo) y el abono antiguo.

Durante el periodo de renovaciones se podrán efectuar altas nuevas en aquellos asientos que estén disponibles.

Los asientos de aquellos abonados que no hayan renovado durante este periodo quedarán liberados. Los abonados conservarán su condición de antiguos abonados durante el resto de la campaña pero perderían la reserva de su sitio.

  • Reubicaciones abonados: (Pendientes de asignar fecha) Las reubicaciones durante estos dos días únicamente se tramitarán en el Nuevo Vivero. Es condición indispensable para reubicarse, haber renovado el abono de la temporada 22/23.

¡Importante! Las reubicaciones se tramitan para la misma zona o zona de superior importe. Si un abonado estuviese interesado en reubicarse a una zona de menor importe (por ejemplo, de palco a tribuna o de preferencia a fondo) no debe renovar su abono en la zona de la temporada 21/22. Directamente debe reubicarse en la nueva zona.

  • Altas nuevas (Pendientes de asignar fecha).

Se considera abonado infantil a los nacidos entre 2009 -2017

Se considera abonado peque a los nacidos entre 2018-2022

Se considera abonado juvenil a los nacidos entre 2004 -2008

CONDICIONES GENERALES

El carnet de abono incluye el acceso a los partidos de Liga Regular de Primera RFEF que dispute el Club Deportivo Badajoz como local (*)

El carnet incluye un 10% en todas las compras en la tienda oficial Adidas del Nuevo Vivero. Descuento no acumulable a otras promociones. El descuento se acumulará en una ficha de cliente y se podrá descontar en compras sucesivas o acumular.

Los abonados contarán con derecho de compra preferencial, en las entradas de los partidos que se disputen como visitante y Playoff de ascenso.

El carnet de abono incluye el acceso a los partidos que se disputen del juvenil división de honor y filial.

Los antiguos abonados no puede ceder su sitio en caso de que no tengan pensado renovar su asiento.

(DESCUENTOS *)

Tendrán opción a descuento aquellas personas que tengan reconocida una discapacidad igual o superior al 65%. Deberán acreditar con el documento correspondiente esta condición, en el momento de tramitar el abono. El descuento será del 20% del importe.

El precio del carnet para abonados con movilidad reducida (silla de ruedas) será de 85€ para renovaciones y 100€ para nuevas altas. Deberán ocupar la zona del campo acondicionada a tal efecto. En caso de necesitar acompañante, éste se beneficiará de un descuento del 50% en el precio del abono. Será un abono sin numerar y ambos abonos deberán tramitarse de forma simultánea.

Abono familiar. Podrán beneficiarse de este descuento aquellos abonados que pertenezcan a la misma familia, incluyendo un mínimo de 2 adultos y un niño. Deberán acreditar que residen en el mismo domicilio con el documento correspondiente. Este descuento será válido en la zona de preferencia y fondo sur. El abono peque, no entra dentro de esta promoción.

Federación de Peñas. Podrán acogerse al descuento del 20% aquellos miembros de peñas federadas o registradas oficialmente. La persona responsable de cada peña deberá contactar con el club enviando un listado de sus peñistas al e mail: social@clubdeportivobadajoz.es

Es un abono personal e intransferible, por lo que el personal de acceso podrá solicitar el DNI a la entrada del estadio.

Grada de Animación. El abono de grada de animación tiene un 20% de descuento. Es un abono personal e intransferible, por lo que el personal de acceso podrá solicitar el DNI a la entrada del estadio. No podrán pertenecer a este sector abonados infantiles.

(*) Los descuentos no serán acumulables y sólo serán válidos en los abonos que se tramiten en oficinas.

(*) El club se reserva el derecho a designar durante la temporada un máximo de 2 partidos denominados como medio día del club.

Comenzamos un nuevo proyecto. ¡Qué hable el corazón!