El CD Badajoz sella su octava incorporación del mercado de fichajes con la contratación del ex del Cacereño Samu Manchón. Con más de 60 partidos en Segunda RFEF, el extremo llega para marcar la diferencia desde la banda como ya hizo en la pasada campaña al ser uno de los jugadores más valorados. Samu Manchón firma por una temporada con opción a una segunda en base a los objetivos marcados por el club.

Samuel González Martínez, de 26 años (17/02/1997) es un extremo diestro conocedor de la categoría tras haber pasado en las últimas temporadas por la UD Montijo y CP Cacereño. Al ser un futbolista polivalente, también puede ocupar la mediapunta o incluso el lateral derecho en caso de necesidad del equipo. La pasada campaña sumó cinco goles en el curso liguero y jugó el playoff de ascenso a Primera RFEF.

¡Bienvenido a Badajoz, Samu!