El CD Badajoz viaja a Almería para enfrentarse a La Cañada Atlético, actual colista de la categoría. Tras pinchar la semana pasada, las de Dani Sánchez quieren volver a ganar en esta salida.

El CD Badajoz se monta en el autobús para poner rumbo a Almería este fin de semana. En la jornada 11 de Primera Nacional se enfrentaran a La Cañada Atlético, actual colista de la categoría con cuatro puntos, este domingo a las 11h. Después de la derrota ante el filial del Sevilla por 0-2, la plantilla solo piensa en ganar el domingo para volver a la ruta marcada y no despegarse de los puestos de cabeza de la tabla. Las blanquinegras son segundas con 24 puntos a cuatro del Málaga CF y con una ventaja de dos puntos sobre el Olympia Las Rozas que es el tercer clasificado.

Una semana más, el equipo ha completado los entrenamientos en el gimnasio y sobre el césped de cara a preparar el partido. La mala noticia es que Lucía no viajará con el equipo debido a que sigue arrastrando las molestias que ya le impidieron jugar la pasada jornada. Además, Clara, Desi y Selene continúan con sus lesiones de larga duración.