El próximo sábado 14 el Club Deportivo Badajoz, coincidiendo con la jornada de descanso de competición, se enfrentará en encuentro amistoso al CD Guijuelo, en el Nuevo Vivero, a las 12:30h.

Al no tratarse de un partido de competición, el club tiene autorizado el acceso para el evento de 400 personas. Aquellos aficionados que deseen asistir al mismo, podrán adquirir su entrada de forma online, al precio único de 12€ en la zona de tribuna.

Compra tu entrada aquí

Recordamos que no podrán acceder al estadio menores de 5 años y que los aficionados que asistan deberán respetar las indicaciones y protocolos que se establecen por la organización. Será obligatorio el uso correcto de mascarilla, permanecer sentado en el asiento que indique su entrada, entregar el formulario de localización personal y respetar la distancia de seguridad entre butacas. Del mismo modo, recordamos que está prohibido fumar y comer dentro del estadio.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 11h y quedarán cerradas una vez comience el encuentro. Se abandonará el estadio siguiendo las indicaciones de la megafonía y el personal del club.

La tienda oficial del estadio abrirá antes del partido y al finalizar el mismo.