Badajoz, [18/08/2023] – El Club Deportivo Badajoz se complace en anunciar su emocionante colaboración con FootballClub, una innovadora app que revolucionará la forma en que los aficionados siguen los partidos de su equipo favorito. Gracias a esta alianza estratégica, los seguidores del CD Badajoz podrán disfrutar de una experiencia de visualización en directo sin igual, con una calidad de imagen excepcional y un acceso más fácil que nunca.

«Nadie puede aficionarse a lo que no puede ver»

El lema «Nadie puede aficionarse a lo que no puede ver» resuena con la esencia de esta colaboración. Con FootballClub, el CD Badajoz está llevando la pasión del fútbol directamente a los hogares y dispositivos móviles de sus leales seguidores, sin importar dónde se encuentren. Gracias a un innovador sistema de Inteligencia Artificial, los aficionados podrán disfrutar de la emoción de los partidos en vivo, con una calidad visual que captura cada detalle del juego.

Una Temporada de Conexión Inigualable

En esta temporada 2023/2024, los aficionados del CD Badajoz podrán vivir la acción en cada partido, como si estuvieran en el mismo estadio. FootballClub ofrece una solución tecnológica única que permite a los clubes transmitir sus partidos de manera automática, creando una experiencia sin interrupciones y de alta calidad para los espectadores. Desde goles emocionantes hasta jugadas cruciales, los seguidores estarán inmersos en el corazón del juego. Nuestra afición podrá seguirnos en todos los partidos en casa y en todos aquellos partidos que se juegan en equipos asociados a Football Club.

Beneficios Exclusivos para Socios Abonados

Nuestros abonados son fundamentales. Por eso, el CD Badajoz se complace en anunciar que aquellos que formen parte de la familia del club tendrán acceso a un descuento especial en la aplicación FootballClub. Esta es nuestra forma de retribuir el apoyo constante y la lealtad de aquellos que hacen posible que el corazón del Badajoz lata más fuerte y ofrecer un extra a nuestros abonados.

En un mundo donde la tecnología redefine la relación entre los aficionados y el deporte que aman, esta colaboración demuestra el compromiso del CD Badajoz con la innovación y la satisfacción de sus seguidores.

En unos días daremos más información sobre cómo acceder a la aplicación, planes y cómo disfrutar de una nueva forma de vivir el fútbol.

Acerca de FootballClub

FootballClub es una solución de transmisión deportiva basada en Inteligencia Artificial que permite a los clubes transmitir sus partidos en vivo de manera automática y con calidad excepcional. Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, FootballClub está revolucionando la forma en que los aficionados se conectan con su equipo favorito y viven la pasión del deporte.