Estimados/as abonados/as

Como consecuencia del estado de alarma en el que se encuentra el país, desde el pasado mes de marzo a raíz del COVID19 y de la grave situación sanitaria que hemos sufrido, los organismos competentes decidieron dar por finalizada la competición en Segunda B.

Al igual que ha ocurrido en muchos otros sectores, dicha paralización de la competición y de la actividad comercial asociada a ella, ha supuesto a día de hoy un importante daño en la economía del Club.

El Club Deportivo Badajoz, decidió afrontar la situación que vivimos sin aplicar ERTE a la plantilla y ha intentado proteger en la medida de lo posible a sus trabajadores. Las partidas de gastos contenidas en el presupuesto de la temporada siguen llevándose a cabo, a pesar de la evidente reducción de ingresos.

Una vez  comunicado de forma oficial por la autoridad competente que se va a suspender la competición regular, el club anuncia a los abonados la decisión que la Junta Gestora ha tomado en relación a la compensación por los partidos de abono de la presente temporada.

Antes de nada, agradecer el apoyo que nos habéis mostrado la mayoría de vosotros a través de las redes sociales, así como de forma personal, manifestando que como aficionados no queréis recibir compensación alguna, agradeciendo el esfuerzo que ha hecho el club y concretamente Joaquín Parra e interesándoos por la campaña 20/21. Esto supone para nosotros un impulso y una fuente de motivación extra a la hora de trabajar.

Aun así, queremos que sepáis que, en caso de no querer recibir compensación, la cantidad correspondiente, irá destinada a la inversión en cantera y fútbol base. La Academia es presente y sobre todo futuro de nuestro club. Si como blanquinegro quieres colaborar, escribe un e mail a info@clubdeportivobadajoz.es, con tus datos personales y tu renuncia oficial a la compensación por los partidos no disputados. De este modo podremos agradecerte de forma personal tu implicación y tu apoyo al CD Badajoz.

Si por el contrario quieres recibir la compensación correspondiente a los 5 partidos que no se han jugado a causa del COVID19, el club te ofrece dos posibilidades:

• Recoger un vale canjeable por entradas para la temporada 20/21. (8-12 de junio de 10-14h)

Las entradas serán para partidos de Liga Regular en la misma zona del abono, sin incluir medios días del club y deberán retirarse de forma anticipada.

• Presentar una solicitud para recibir la compensación económica correspondiente.

Se deberá rellenar la solicitud aportando los datos personales del abonado, así como el número de cuenta para proceder a la devolución. La solicitud deberá hacerse de forma personal y presencial en las oficinas del Estadio, desde el 8 hasta el 12 de junio en horario de lunes a viernes de 10-14h.

Aquellos abonados que soliciten la devolución, renuncian a su abono 2019/2020, declarando haber sido resarcido de los partidos que se han dejado de disputar a resultas de la crisis sanitaria del COVID19.
Al firmar el documento se asume la pérdida de la condición de abonado, por lo que no tendrá derecho preferente sobre su asiento la próxima temporada en periodo de renovaciones. Aquellos abonados que acrediten mediante documento oficial que están en situación de desempleo o ERTE de fuerza mayor conservarán su antigüedad como abonado aunque soliciten la compensación económica correspondiente.

Es momento de estar unidos y de aportar entre todos, cada uno en la medida de sus posibilidades. Llevar al CD Badajoz a lo más alto es tarea de todos los que formamos parte de él.

¡AÚPA CDB!