La última en casa. El CD Badajoz intentará poner el broche dorado a la competición regular en su feudo y ante su público. El Nuevo Vivero será testigo, el domingo a las 12h, del último partido de Liga 20/21.

El Sanse será el último rival de los blanquinegros. Ambos equipos llegan al duelo matemáticamente clasificados para el Playoff como primero y segundo. Los dos han sido campeones de su respectivo subgrupo y ya sueñan con la posibilidad del ascenso. Un partido que sin duda servirá a ambos como preparación para lo que deberán afrontar la próxima semana. Además, el Sanse querrá quitarse la espina del partido de ida. Los pacenses cuajaron en Matapiñonera uno de los mejores encuentros de la temporada, endosando un 0-4 al rival más directo.

Por su parte, el Badajoz querrá brindar una nueva victoria a su público y cerrar la competición invictos como locales. Fernando Estévez podrá contar con todos sus jugadores disponibles, con la única excepción de José María Saldaña que se recupera de su lesión tras el golpe que sufrió en Valdebebas.

El partido podrá seguirse íntegro y en directo por Radio CDB y Footters.