El Día de la Bicicleta en Badajoz reunió a más de 3.000 participantes que se congregaron a la salida, desde el Cívitas Nuevo Vivero.

Aficionados de este deporte, familias y gran participación de niños en un día que ya se ha convertido en una tradición para la ciudad. Los participantes iniciaron el recorrido dando una vuelta al estadio, iniciativa que desde el club agradecemos y valoramos de forma muy positiva.

A la salida, asistieron varios jugadores de la primera plantilla quienes repartieron pulseras entre los ciclistas infantiles que pudieron hacerse fotos con los futbolistas. Alfaro, Raúl Palma y Mancuso desearon mucha suerte a todos los participantes y quedaron sorprendidos por el ambiente de la cita.

También estuvo presente la Federación de Peñas que aporta siempre un color blanquinegro a todos los eventos y a quienes agradecemos su participación.

Los ganadores podrán disfrutar del próximo partido del club en casa, el sábado frente al Racing de Ferrol.

Enhorabuena a todos los participantes y al Ayuntamiento como organizador. Badajoz demuestra una vez más, que la ciudad quiere deporte.