La sección femenina del CD Badajoz presenta a sus entrenadores para la temporada 20/21. Tras acabar esta campaña de forma irregular debido al COVID19, la dirección del club no ha parado de trabajar para preparar un nuevo año en el que las jugadoras sigan creciendo y disfrutando del fútbol.

En el filial femenino, Julio Alberto Rodríguez y su cuerpo técnico continuaran al frente del segundo equipo femenino. Francisco Bonilla dirigirá el CD Badajoz ‘C’. En categoría base, Jesús Álvarez y Juan José Pantoja entrenarán al Base ‘A’ y ‘B’ respectivamente.

Rubén García será el encargado de dirigir al Alevín ‘A’ y preparar a las chicas antes de pasar a categoría base. La capitana del primer equipo, Clara Pascual, se hará cargo del Alevín ‘B’ y podrá transmitir de forma directa los valores y experiencias del fútbol en categorías superiores. Francisco Núñez entrenará a las benjaminas en la formación e iniciación a este deporte.