El Club Deportivo Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, ha presentado la campaña ¡Badajoz es blanquinegra!

El alcalde, Francisco Javier Fragoso y el máximo mandatario del club, Joaquín Parra, presentaron la iniciativa cuyo objetivo principal es inundar la ciudad de símbolos del club, para dar aliento y apoyo al equipo de cara al Playoff de ascenso a Segunda División.

Desde el día 24 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan, los edificios más representativos de la ciudad lucirán la bandera del CD Badajoz. Además, a partir del día 1, la ciudad se iluminará con los colores del equipo.

Joaquín Parra animó a todos los aficionados a colgar su bandera y presumir de sentimiento blanquinegro. “Para nuestros jugadores pasear por la ciudad y sentir el apoyo de la afición es muy motivador. Aún no sabemos si nos podrá acompañar público, pero este tipo de gestos son muy importantes para nosotros”

El club tiene prevista una despedida al equipo, que partirá hacia la concentración el próximo 11 de julio.

Si aún no dispones de bandera, puedes conseguir la tuya en las oficinas del Nuevo Vivero de lunes a viernes en horario de mañana, o en la gasolinera de nuestro patrocinador principal, Derby, junto a Venta Don José.

¡Presume de colores! #LaHistoriaSeEscribeEnBlancoYNegro