Los blanquinegros consiguieron empatar hasta en dos ocasiones, pero no pudieron controlar el ataque majariego que sentenció a la contra.

Badajoz y Majadahonda se enfrentaban en el Campo de San Roque de la capital pacense con objetivos distintos. El Juvenil por volver a encontrar sensaciones en casa, donde hasta el momento en la segunda vuelta, se estaban haciendo fuertes en busca de evitar el descenso. Por su parte el Rayo Majadahonda en busca de reencontrarse con la victoria y asegurar, de forma virtual, la permanencia.

Pronto se le empezaría a poner de cara el encuentro a los madrileños cuando a los ocho minutos un penalti los pondría por delante. No conseguiría Alonso adivinar la dirección del disparo y comenzaba por detrás en el encuentro. Sin embargo, el Juvenil lejos de venirse abajo, y más con un cambio por lesión, solo tardaba cinco minutos en igualar el partido. Jugada de Zarallo apoyándose en Loreto, este adelanta para David Calle quien ve el desmarque de Loreto y le devuelve la pared al borde del área para dejarlo frente al portero pero que no lanzaría, sino que la pondría al punto de penalti donde estaba Georges listo para empujarla y hacer la igualada. El partido entraba en descontrol tras el empate porque tan solo tres después, falta en la frontal del área pacense lo aprovechaba de nuevo el Majadahonda para ponerla en la escuadra y volver a adelantar a los madrileños. Tres tantos en un tramo de siete minutos hacía ver que podía ser una mañana animada en cuanto a goles en Badajoz. Tras el segundo majariego el partido se calmó, el Majadahonda tenía el esférico, pero a la contra el Juvenil intentaba sorprender y pasada la media hora, un disparo de Loreto desde la frontal golpeaba la mano de un central y el propio Loreto se encargaría de transformarlo para mandar el partido al descanso con las tablas en el marcador.

El paso por vestuarios, lejos de calmar los ánimos, sirvió para que el Majadahonda acabase sentenciando el encuentro. Y es que, a los siete de la reanudación, mala salida desde atrás pacense acababa con robo visitante y con un disparo cruzado se alojaba al fondo de la portería y volviese a poner por delante a los madrileños. Las contras majariegas desarticularon a los pacenses que, tras igualar la contienda dos veces, esta vez no lo conseguiría, sino que vería como sentenciaban los madrileños cuando a la media hora de la segunda mitad, jugada por la izquierda acababa centrando al corazón del área y, tras no acertar la defensa pacense a despejar, le llegaba al delantero madrileño quien, a placer, ponía el cuarto y definitivo tanto para el Rayo Majadahonda.

Toca reponerse a los de Cidoncha que el próximo domingo viajan hasta Alcorcón para enfrentarse a un rival directo y buscar una victoria que les pueda permitir seguir fuera de los puestos de descenso.