Un tanto de falta en el descuento igualó el tanto de Samu para los blanquinegros. El larguero evitó que los de Germán Rojas ampliasen distancia mediada la segunda mitad.

Ganar a un rival directo. Esa era la idea inicial del conjunto Juvenil ante la visita al Eusebio Bejarano del Aravaca. Ambos llegaban con cinco puntos en cinco partidos y la victoria del Extremadura el sábado hacía más importante la victoria.
El partido comenzó con dominio blanquinegro. Largas jugadas de ataque y buenos cortes defensivos. Adolfo rosado era quien llevaba la batuta en el centro del campo pacense al que Pablo Guerrero y Edu comenzaban a unirse según pasaban los minutos.
La incursiones de Barragán por banda derecha creaban peligro y en una de ellas acabaría llegando el tanto blanquinegro. Cambio de juego en profundidad para que Barragán ganase línea de fondo y pusiese un centro tenso al centro de la portería. Samu, llegando desde atrás, se adelantó al guardameta visitante para hacer el primero y poner por delante a los de Germán Rojas.
El Aravaca por su parte poco inquietaba la portería de Narváez. Marc se encontraba muy solo en la mayoría de las ocasiones y salvo jugadas a balón parado, no conseguían ni tan siquiera poner al portero blanquinegro en apuros.
La segunda mitad la intensidad pacense decayó. Se sentía cómodo con la ventaja en el marcador y juntaba líneas para salir rápido a la contra. Edu y Samu la jugaban en la frontal del área y la ponían para que Barragán superase al portero visitante pero su disparo acababa por estrellarse en el travesaño. El tanto hubiese dado la tranquilidad de amarrar una nueva victoria y más cuando el propio Barragán volviese a disparar a bocajarro contra Bazaco que cerraba bien y evitaba nuevamente el tanto pacense.
Ya en el descuento y cuando parecía que la victoria caería para el Juvenil, una falta que ni los jugadores visitantes reclamaron, acabaría siendo lanzada de forma magistral por Rizo para poner la igualada haciendo imposible la estirada de Narváez. El tanto destrozó la moral pacense que llegó a ver peligrar el punto cuando Marc, en la última jugada del encuentro, se quedase solo ante Narváez para que este acabase por sacar el mano a mano y dejar, al menos, un punto en la clasificación.
Con este encuentro acaba el Tourmalet pacense con cinco partidos en dos semanas y con miras de la visita a Ganapanes, un campo complicado, la próxima semana para medirse al Unión Adarve, actualmente cuarto en la tabla con 11 puntos tras un gran inicio de temporada.