El CD Badajoz recibe al Villarrubia CF en el Nuevo Vivero en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Segunda División ‘B’. Debido a la situación que vive el país por el Covid19, el partido se disputará a puerta cerrada. Tras ganar en el Francisco de la Hera, los pacenses siguen invictos con dos victorias y un empate y son segundos en la clasificación con siete puntos a dos de la UD Melilla.

El equipo se ha ejercitado esta semana con normalidad pese a las bajas de Isi Ros y Kike Royo que se ha ejercitado en solitario. Salvi, portero del filial, ha completado la portería que defiende Saldaña en los entrenamientos dirigidos por Mario Bazán. La principal novedad ha sido la incorporación de Sergio Chica, central que llega para completar la plantilla y que se ha entrenado este viernes por primera vez a las órdenes del readaptador Andrés Santos.

El Villarrubia CF ganó la pasada jornada su primer partido de la temporada por dos goles a uno frente al AD Mérida. Los de Castilla la Mancha, solo se han enfrentado a equipos extremeños desde que empezó el campeonato; Villanovense, Extremadura y Mérida. En la clasificación son quintos con cuatro puntos empatados con el Villanovense.