El CD Badajoz ha completado una jornada redonda sumando de 3 en 3 en todos sus enfrentamientos.

Comenzaba el puente de Los Santos de la mejor manera posible con la victoria del primer equipo masculino en el derbi. (Extremadura UD 0-1 CD Badajoz) El gol de Gorka fue suficiente, aunque la ventaja pudo ser mayor, tras una primera mitad en la que los de Estévez se mostraron superiores al rival. Reaccionó en la segunda parte el equipo local, pero el Badajoz supo trabajar y tiró de oficio para que los tres puntos del derbi regresaran a casa.

El equipo se coloca segundo en la tabla de clasificación por detrás de la UD Melilla y el próximo domingo recibirá al Villarrubia CF.

CD Badajoz B 2-0 UD Talavera

Segunda jornada y segunda victoria del equipo de Miguel Espejo. Se adelantaban los blanquinegros con gol de Faysal en el minuto 24 y Abraham de penalti, hacía el segundo en la segunda mitad. El CD Badajoz B es líder en solitario del grupo II de la Primera División Extremeña.

Esta jornada recibirá al colista, el CP Alburquerque.

CD Badajoz 2-1 CD Híspalis

Victoria del Femenino en la tercera jornada de liga. Abría el marcador Isa a los pocos minutos del inicio tras un saque de esquina botado por Marga. En el minuto 37, las visitantes empataban desde el punto de penalti y Albiol, también desde los once metros, lograba poner el 2-1 definitivo en el marcador.

Las de Bea Galán continúan invictas y esta semana viajarán hasta Almería en busca de la cuarta victoria consecutiva.

Juvenil B.

Debut con victoria del Juvenil B, que compite en Liga Nacional. Los de Carrasquero se impusieron al Castuera (2-3) con goles de Raúl Silva, Loreto y Antonio Granado.

Esta semana derbi pacense, CD Badajoz – CP Flecha Negra.

Destacar también las victorias de los dos equipos, masculino y femenino, del CD Badajoz Extremadura Voleibol.

Victoria del equipo masculino 3-0 ante el CV Sayre Bulcan Arte.

Las chicas ganaron de forma contundente (0-3) al Voley Alcobendas y continúan líderes en solitario.

¡Enhorabuena a todxs! A seguir trabajando ¡Aúpa CDB!