El actual técnico del Juvenil División de Honor, Germán Rojas, renueva su compromiso con el Club Deportivo Badajoz para seguir al mando del equipo una temporada más. Tras coger el juvenil en la jornada cinco y conseguir salir de los puestos de descenso antes de la suspensión del campeonato, el club ha querido dar continuidad al proyecto con esta renovación.

A sus 41 años, el técnico andaluz comenzará la temporada desde el principio al frente del juvenil en la máxima categoría del fútbol juvenil. Para este proyecto, Germán Rojas contará con el cuerpo técnico que le ha acompañado hasta el momento esta temporada sin descartar reforzar alguna parcela. Curro como segundo entrenador, David como delegado y Andrés y Lolo en la preparación física.

Germán Rojas se ha mostrado muy ilusionado tras la renovación: “Esta renovación significa darle continuidad a un proyecto. Aunque hay que hacer un grupo prácticamente de nuevo por los jugadores que quedan, queremos hacer un equipo muy competitivo que esté enchufado desde el principio”.

Además el técnico nos ha dejado algunas pistas de lo que será el Juvenil la próxima temporada: “La idea del Club es profesionalizar el Juvenil. Queremos entrenar por las mañanas y llevar una rutina como hace el primer equipo. La idea es juntar a los chicos que vengan de fuera para que vivan juntos y crear esa piña tan importante a la hora de forjar un equipo”.

Ante la previsión de todos estos cambios, Germán Rojas y su cuerpo técnico ya están trabajando en lo que va a ser el Juvenil División de Honor del CD Badajoz 20/21.