Sergio Reina continuará en el Juvenil División de Honor la próxima temporada. Tras llegar en Noviembre de la pasada campaña y tener un rendimiento destacado en la parcela ofensiva con seis goles, Sergio Reina renueva con el CD Badajoz para las dos próximas temporadas.

Con esta renovación, el extremo jugará su último año de juvenil en División de Honor antes de saltar al filial blanquinegro. Tras el acuerdo, Sergio Reina se ha mostrado muy ilusionado: “Estoy muy contento de seguir vinculado al CD Badajoz porque he estado muy a gusto este año y es una apuesta de futuro”. Pensando en la próxima temporada: “Me gustaría seguir ayudando al equipo manteniendo la línea de juego y goles de los últimos partidos”

Aprovechando la ocasión, Sergio ha querido hacer balance de la temporada pasada: “Tenemos que estar contentos con el trabajo realizado porque estábamos fuera de los puestos de descenso antes de la suspensión de la temporada y mantenemos la categoría por méritos propios”. En cuanto a la diferencia de rendimientos entre una vuelta y otra: “El trabajo del equipo en ambas vueltas ha sido el mismo en mi opinión. Sí es cierto que con la llegada de nuevos jugadores en invierno y el encadenar buenos resultados nos ha dado la confianza que necesitábamos para conseguir el objetivo”.

Tras la renovación de Sergio Reina, Germán Rojas y su cuerpo técnico siguen trabajando de cara formar una plantilla competitiva para la próxima temporada.