El Club Deportivo Badajoz informa de que la RFEF ha puesto a nuestra disposición un paquete inicial de 2.046 entradas, misma cantidad que recibirá el Zamora CF. En caso de que el rival no agote las entradas que le pertenecen, recibiremos la cantidad sobrante para ponerlas a la venta.

El precio general de las entradas es el siguiente:

FONDO 15€

PREFERENCIA 20€

TRIBUNA 25€

Una vez que dispongamos del número total de entradas, saldrán a la venta entre los abonados del club. Un porcentaje se venderá online y el resto de forma presencial en el estadio. La venta será exclusiva entre abonados, debiendo acreditarse la condición de abonado de esta temporada.

A medida que vayamos conociendo más datos, informaremos sobre horarios de venta, venta online y venta en taquilla y resolveremos el resto de dudas que se plateen entre los aficionados.

Rogamos que permanezcan atentos a los canales oficiales del club para mantenerse informados de cualquier novedad.

¡Aúpa CDB!