Jornada 20: Cartagena – CD Badajoz

por | Ene 14, 2020 | NOTICIAS

Tras la euforia de la Copa, el Nuevo Vivero recibe un auténtico partidazo. Vuelve la Liga a casa y lo hace frente al líder. Miércoles, 20:45h, CD Badajoz – FC Cartagena.

Aún con la emoción de la victoria frente a la UD Las Palmas, el CD Badajoz disputa su primer partido de Liga en casa de este 2020. Lo hace nada más y nada menos que ante el líder de la clasificación, el FC Cartagena.

Partido especial para los blanquinegros, que se jugará el miércoles en «horario Champions». Tras el tropiezo frente al Yeclano, el equipo buscará la victoria para no descolgarse de los primeros puestos y recortar puntos a un rival, que a priori, es directo.

Los precios para asistir al partido son los siguientes:

ADULTOS/INFANTIL

• TRIBUNA 20€/10€
  • PREFERENCIA 15€/5€
  • FONDO 10€/5€

ABONADOS GRATIS

La venta anticipada está disponible en las oficinas del estadio de lunes y martes 10-14h y 17:30-20:30h.  Además recuerda que puedes comprar tu entrada de forma online. Recomendamos adquirir la entrada de forma anticipada para evitar colas el día de partido.

Las taquillas para la venta de entradas el miércoles estarán habilitadas desde las 17:30h.

La entrada infantil deberá ser abonada por niños mayores de 6 años (inclusive). El personal de acceso podrá requerir en todo momento la documentación que acredite la edad. Los niños menores de 6 años tendrán acceso gratuito al estadio.

Los abonados deberán acceder con el carnet. Rogamos se respete la numeración de entradas y abonos.

¡Recordad que sigue abierta la campaña de abonos de segunda vuelta y que si te abonas ya puedes acceder de forma gratuita al partido de esta jornada!

El sábado la unión afición + equipo fue determinante para conseguir la victoria. El miércoles nos jugamos 3 puntos importantes y os necesitamos. ¡Juntos somos más fuertes! ¡Todos al Nuevo Vivero!