El tanto de Abel fue insuficiente para puntuar en el sur de Madrid

Visitaba el CD Badajoz la Ciudad Deportiva de Getafe en un encuentro no defraudaría ya que desde los primeros minutos ambos equipos ofrecerían numerosas ocasiones en ambas áreas. El Getafe buscaba crear peligro con la velocidad de Galán por la banda derecha, mientras que Georges ponía los detalles de calidad para el Juvenil.

Pasado el cuarto de hora, Espi envió un balón por alto en profundidad a la carrera de Gorka, que centraba y Víctor remató a portería cruzándolo en exceso.

Diez minutos después, Galán se marchaba en velocidad y Asensio acabó por cometer penalti que Víctor se encargaría de transformar para poner por delante a los azulinos.

Sin apenas tiempo de reacción, llegó el segundo para el Getafe. Víctor peleó un pase largo y se impuso en la lucha a la zaga blanquinegra y armó un zapatazo desde dentro del área. Alberto repelió el cuero, pero Galán estuvo atento para recoger el balón y rematar a portería vacía y poner distancia en el marcador.

Tras la reanudación, el Juvenil salió con el espíritu de remontar el encuentro, pero el Getafe sacó a relucir su puntería en la primera ocasión que tuvo. Pared entre Galán y Manu que el primero definía para poner el tercero en contra de un Badajoz que no merecía dicho resultado.

Abel acortaría distancias antes de la hora de encuentro con un disparo lejano a la que no pudo hacer nada Franganillo. Tras lo cual, el Juvenil acosaría con varias acciones de peligro a un Getafe que supo sufrir, pero el segundo gol no terminó por llegar y con ello las opciones de acercarse en el marcador o puntuar.

Tras la derrota, el conjunto blanquinegro recibe esta semana a uno de los favoritos y actual campeón, el Atlético de Madrid, donde volverá a intentar hacerse fuerte en defensa y poner en aprietos al conjunto colchonero en el Eusebio Bejarano.