Siete de los jugadores de la actual plantilla finalizan su contrato de cesión y por tanto regresan a sus clubes de origen. Desde el club agradecemos su profesionalidad y su trabajo durante estos meses y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Juanjo Garrancho, portero procedente de la Real Sociedad, ha sido protagonista en los 4 partidos de Copa Del Rey, donde ha desempeñado un gran papel. En el caso de Juanjo queda libre, al haber comunicado la Real Sociedad que finaliza su contrato.

Kingsley Fobi, el lateral derecho perteneciente al Watford ha jugado esta temporada 10 partidos con el CD Badajoz, anotando dos goles frente al Amorebieta y la SD Eibar.

En el caso de Kike Pina, el jugador perteneciente a la SD Eibar ha jugado 14 partidos, marcando un gol frente al Recreativo Granada.

Julio Gracia, el mediocentro procedente de la cantera bética ha jugado un total de 814 minutos repartidos en 21 partidos de Liga y Copa del Rey.

En el mercado de invierno se incorporaba Isma Cerro procedente del Sporting de Gijón. Ha participado en 4 partidos como jugador blanquinegro.

Chris Ramos, regresa al Valladolid tras ser uno de los jugadores protagonistas esta temporada. Ha disputado un total de 19 partidos en los que ha anotado 4 goles.

Steven Prieto regresa al Real Oviedo sin haber tenido oportunidad de debutar con el CD Badajoz.

¡Gracias a todos por vuestro compromiso y el trabajo de estos meses! ¡Mucha suerte!