La empresa extremeña Maven e Hijos será uno de los patrocinadores principales del CD Badajoz. Así lo han anunciado esta mañana en rueda de prensa, Miguel Venegas, gerente de la empresa y Luis Díaz-Ambrona y Leonardo Casanova, Presidente y Director General del club.

Tras su colaboración a finales de la pasada temporada, Maven e Hijos irrumpe con fuerza en la entidad blanquinegra con la que ha firmado un importante patrocinio para la presente campaña.

Hyundai, será la marca que lucirán nuestros jugadores en el frontal de la tercera equipación, la verde, blanca y negra, que está siendo un éxito absoluto en ventas. Borja García, uno de los fichajes de este mercado, mostraba el excelente resultado de unir los colores de la bandera extremeña en la camiseta, con la marca.

Además, Hyundai, así como el resto de marcas de la empresa, estarán presentes en los espacios físicos del Nuevo Vivero y en el resto de soportes digitales. También varios miembros del club dispondrán de vehículos sostenibles durante toda la temporada.

Desde el club damos la bienvenida de nuevo a Maven e Hijos y agradecemos su importante apuesta por nuestro club.