Nos encanta sentir el calor de nuestra afición, especialmente de los más pequeños. Como todos los años, como ya es tradición, abrimos las puertas del estadio por estas fechas. Durante una mañana, los niños de los colegios de nuestra ciudad pudieron ver a los jugadores de nuestro equipo en acción: Carlos Cinta, Carrasco, Petcoff… Todos ellos han pasado una jornada de entrenamiento en el que los jóvenes han podido ver cómo transcurre y pasarlo genial.

Es importante que los más jóvenes aprendan valores del trabajo en equipo y el sacrificio, saber sobreponerse de los malos momentos y celebrar con prudencia los buenos.

Todos han recibido una entrada gratuita para el siguiente partido en casa. Desde el Club Deportivo Badajoz, tenemos como uno de nuestros objetivos el hacer crecer nuestra masa social, asegurando el futuro del club.

Los colegios participantes han sido: CEIP Los Glacis, Colegio Sopeña, CEIP Leopoldo Pastor Sito, CEIP Santa Marina, CEIP Luis Morales, CEIP Luis Vives y FEC Nuestra Señora de la Asunción.