El próximo domingo 14 de febrero, el CD Badajoz tiene una nueva cita para intentar sumar 3 puntos en su cuenta particular. El CP Villarrobledo será el anfitrión, en Nra. Sra. de la Caridad, a las 12h.

En el partido de ida, los blanquinegros consiguieron la victoria con un resultado a favor de 5-3. En la actualidad, los dos conjuntos llegan en condiciones diferentes, el Badajoz es líder del subgrupo y suma 32 puntos. El Villarrobledo por su parte, es colista con 5. Esta diferencia en la tabla de clasificación se igualará sin duda en el verde. El Barranco del Lobo será un escenario complicado para los de Estévez, como lo ha sido para el resto de equipos de la categoría.

En sus últimos partidos disputados, ambos han conseguido sumar un punto, en empates frente a Villarrubia y Melilla respectivamente.

El CD Badajoz podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a falta de completar el último entrenamiento, mañana sábado.

El partido podrá seguirse el domingo, a las 12h, en directo a través de Footters y Radio CDB.