El CD Badajoz recibe en la jornada 7 de la Primera Nacional al CP San Miguel de Plasencia. El partido se disputará a puerta cerrada en el Campo de Fútbol de San Roque a las 12h. Nuestras chicas vienen de ganar el derbi al Mérida por 1-2 mientras que las placentinas perdieron el pasado fin de semana con el Real Betis ‘B’ por cinco goles.

Nueva semana para las de Bea Galán que siguen invictas y peleando por la primera plaza con el Real Betis ‘B’. Los entrenamientos han trascurrido como de costumbre repartiendo las cargas de trabajo en los días de recuperación, trabajo táctico, fuerza y activación. Una semana más la buena noticia es que la salud de las jugadoras sigue siendo buena tras pasar los test del Covid19.

Por su parte, el CP San Miguel establecido en la parte media de la tabla no pondrá las cosas fáciles a las locales. Como en cada partido de esta categoría, no hay rival fácil y habrá que esperar a que ruede el balón para ver el nivel de ambos conjuntos y pelear por los tres puntos.

Los equipos autonómicos comienzan la liga

Los Autonómicos ‘A’ y ‘B’ comienzan el campeonato liguero este fin de semana. En la jornada uno como establece la Federación se enfrentaran entre ellos para respetar el fair play. Ganas de empezar para los dos equipos tras algo más de un mes de entrenamientos. El partido se jugará este sábado a las 16h en el Eusebio Bejarano a puerta cerrada.