El Filial y el División de Honor afrontan dos partidos complicados este fin de semana debido a que se enfrentan al CD Gévora y al Atlético de Madrid respectivamente. Los de Miguel Espejo juegan en el Eusebio Bejarano  el domingo a las 16:30h mientras que los de Germán Rojas viajan al Cerro del Espino para disputar su partido el sábado a las 16h.

Buenas noticias para el Badajoz ‘B’ que tras dos jornadas aplazadas por positivos en Covid19 vuelve a competir. Con toda la plantilla disponible, el equipo se ha ejercitado durante toda la semana para ponerse a tono de cara al fin de semana. Enfrente tendrán al CD Gévora, quinto clasificado en la tabla con siete puntos y un partido menos. Un partido entre dos equipos con aspiraciones de jugar el playoff de acceso a Tercera División.

El División de Honor se encuentra en una semana exprés tras jugar el miércoles con Los Yébenes y empatar a uno. Este sábado viaja al Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid. En una semana con las cargas bien medidas, el equipo ha intercalado los entrenamientos con los partidos. Sin tiempo para mucho, recuperaciones, trabajo de fuerza y táctico se han comprimido para poder preparar el choque en este tourmalet de partidos dado que jugarán 4 partidos en dos semanas debido a los aplazamientos por Covid.

La principal novedad en la plantilla es la llegada del extremo Barragán procedente del Rayo Vallecano. El medio estará disponible para el partido de mañana y será el técnico el que decida si le da minutos en esta jornada.