El CD Badajoz consigue sumar un punto en su primer partido a domicilio de la temporada. Los de Óscar Cano ya cuentan con 4 puntos en su casillero tras la segunda jornada y mantienen la portería a cero.

Tras un inicio en el que los locales estuvieron mejor, el CD Badajoz se hizo con el dominio del balón, pasados 15 minutos. En el 26, Jesús Clemente disparaba con peligro desde la frontal, pero Campos enviaba el balón a córner. En segunda jugada, Barri tuvo la ocasión más clara del partido, pero Álex la sacaba en línea de gol.  En el minuto 33, una llegada de Pascual hasta el fondo, suponía la segunda ocasión clara de gol, pero el centro del gallego se paseaba por el área sin encontrar rematador. Tres minutos más tarde Limones evitaba que Hoolsgrove adelantase a los suyos.

Nada más comenzar la segunda parte, Isi Gómez sorteaba a varios jugadores celestes hasta colarse en el área y sacarse de la chistera un disparo que ponía en apuros al portero Campos. En el minuto 60, Otegui filtraba un pase para Sergio Benito, que acababa de sustituir a Gorka Santamaría, pero una vez más la defensa del filial, muy bien posicionada, evitaba que el delantero pudiese rematar a placer. Los cambios mejoraron a un Celta que se encontraba cómodo colgando centros laterales y que lo intentó hasta el final, pero en todo momento se encontró con el muro de la defensa blanquinegra y con un gran Limones, que de nuevo, mantuvo la portería a 0.

RC Celta de Vigo B (0): Gaizka Campos, Carrique, Álex Martín, Domínguez, Alfon (Gabriel Veiga, 67′), Pampín (Medrano, 67′), Beitia (Credric Teguia, 57′), Àlex Carbonell, Holsgrove, Losada (Javi Gómez, 57′), Lauti (Darío Martínez, 87′).

CD Badajoz (0): Limones, Aitor Pascual, Gorka Pérez, Pardo, Jilmar, Barri, Otegui (Zelu, 73′), Jesús Clemente (Aquino 85) David Concha (Adri Cuevas, 73′), Isi, Gorka Santamaría (Sergio Benito, 59′).