El CD Badajoz recibe a la AD Ceuta en un duelo de necesidades. Los visitantes ocupan la 18 posición de la tabla de clasificación a solo dos puntos de los blanquinegros.

Ambos conjuntos han cambiado de entrenador en este inicio de liga. El Ceuta fue el primer equipo de la categoría en hacerlo, sustituyendo hace dos semanas a Chus Trujillo por José Juan Romero, que en su primer partido frente al Rayo Majadahonda consiguió la única victoria del Ceuta en estas 6 primeras jornadas de Liga.

También espera estrenarse con victoria el nuevo técnico de los pacenses, José María Salmerón, que, a pesar de poder completar únicamente 3 sesiones de entrenamiento desde su llegada, se muestra muy positivo y con una impresión sensacional del equipo y del club en general.

En las filas de la asociación deportiva, dos ex blanquinegros; el joven Josema Gallego que aún no ha debutado esta temporada y el mediocentro Adri Cuevas que ha disputado tres partidos y ya suma un gol en su casillero personal.

Salmerón declaró en rueda de prensa que no podrá contar con Jose Mas y Borja García por sanción y no se han recuperado de la lesión los tres jugadores que fueron baja la pasada semana. Aun así, el técnico se marcaba como primer objetivo en el club la victoria frente al Ceuta, al que definía como un equipo fuerte y ante quien espera un partido duro, largo y en el que habrá que tener paciencia.

El partido que podrá seguirse a través de InSport TV, estará dirigido por el colegiado Juan Antonio Manrique Antequera.

El domingo juntos a por la victoria. Todos, con todo. ¡Aúpa CDB!