Estos fueron algunos de los titulares más destacados de la presentación de JM Salmerón como técnico blanquinegro.

1.- Mi primera impresión sobre el club ha sido sensacional.

2.- Badajoz me ha gustado siempre mucho por su afición, por esa sensación de que aquí se “mama fútbol”.

3.- Asumo la exigencia de este club y la prefiero. Para mi venir aquí es un reto.

4.- Soy un entrenador que se adapta a la plantilla que tiene y a sus cualidades. Veo el fútbol de una manera global.

5.- Nuestro primer objetivo es ganar el domingo y salir de los puestos bajos.

6.- A largo plazo es difícil marcar objetivos. El fútbol es día a día y yo lo que me planteo es mejorar los aspectos del juego, mejorar el equipo.

7.- Hay que tener tranquilidad, confianza y paciencia. Esto es una carrera de fondo.

8.- Para sacar adelante esto necesitamos de todos. Es la mejor manera de que esto salga bien.

9.- Me encanta la ciudad y me encanta el Nuevo Vivero. Es cierto que aquí perdí un ascenso y eso también es un “debe” para mí.

10.- Me gustaría que estén con nosotros durante los 90 minutos y luego al final, si nos tienen que gritar, que nos griten.

Rueda de prensa completa en nuestro canal de Youtube.