El balón rodaba en el Nuevo Vivero 114 días después. El CD Badajoz se enfrentaba al CP Cacereño en un partido amistoso, que servirá a ambos conjuntos para preparar su compromiso de Playoff.

El equipo de Munitis saltó al terreno de juego con gran determinación y logró adelantarse en los primeros minutos gracias al tanto de César Morgado. Casi sin tiempo a reacción por parte del Cacereño, el delantero blanquinegro Dani Aquino marcaba el segundo. Adilson, momentos antes de retirarse a vestuarios anotaba el 3-0. Guzmán pudo ampliar la ventaja, pero su disparo se encontró con el larguero. Sería Julio Gracia el encargado de cerrar el marcador, al borde del final.

El mediocentro sevillano, uno de los protagonistas del partido, hablaba al finalizar el mismo; “nos vamos con sensaciones positivas, personalmente me encuentro mejor que antes de la cuarentena. El gol de hoy me da confianza, aunque debemos seguir trabajando fuerte para llegar al 100% al día 18”.

El técnico, Pedro Munitis afirmaba sentirse satisfecho con el trabajo del equipo; “sacamos conclusiones positivas y también aspectos a mejorar. El ritmo de un partido siempre es distinto a un entrenamiento.”