En la tarde del lunes se producía un almuerzo entre representantes institucionales del club y empresarios de la ciudad, para presentar el proyecto CD Badajoz 23/24.

El evento, en el que también estuvieron presentes el Alcalde y el Concejal de Deportes, fue un encuentro distendido en el que los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar puntos de vista y sentar las bases de los futuros acuerdos que puedan alcanzarse, con el objetivo de lograr sinergias entre empresas y club.

Representantes de la Cámara de Comercio, de CETEX, Caja Rural de Extremadura, Liberbank, Ibercaja, Heineken o El Corzo, asistieron a este primer encuentro empresarial que tuvo lugar en el Hotel Río.

La cita, coordinada por nuestro patrocinador Almacenes Carballo, finalizó con un balance positivo de todas las partes. El objetivo del club es que este tipo de reuniones con el tejido empresarial y social de la ciudad sean periódicas.