El Club Deportivo Badajoz, como entidad deportiva, tenemos un compromiso con causas que afectan a nuestra sociedad y nuestro entorno.

El CD Badajoz sostenemos una iniciativa durante las 17 jornadas de la temporada que jugamos en nuestro estadio: en cada jornada de liga, una organización solidaria recibirá nuestro apoyo proporcionándoles lo siguiente:

• Invitaciones al partido para la asociación.
  • Un paquete de entradas para el partido.
  • La donación de 1€ por cada entrada vendida.

Esta semana, la organización beneficiaria es la Asociación ELA EXTREMADURA

Esta colaboración es también un homenaje a nuestro antiguo directivo y aficionado del CD Badajoz, Marco Sánchez. Marco Sánchez falleció en septiembre de 2021 tras una larga lucha contra la ELA que le fue diagnosticada en 2016.

La Asociación ELA EXTREMADURA es una organización sin ánimo de lucro, fundada en septiembre de 2017 por enfermos, familiares y amigos, que extiende su actividad a toda Extremadura. Su misión es luchar contra la ELA:

• Buscando mejorar la atención sanitaria y social de las personas afectadas y que ninguno esté sin el servicio adecuado poniendo en marcha para ello los recursos que redunden en la mejora de su calidad de vida.
  • Promoviendo la investigación científica que ayude a encontrar la curación
  • Generando una comunidad visible de afectados en nuestra región para tener acceso a toda la información y romper el aislamiento en el que muchas veces han vivido los enfermos de ELA.

¿Perteneces a una organización y queréis uniros a nosotros?

Cualquier organización que desee unirse a nuestra iniciativa solidaria puede ponerse en contacto a través de social@clubdeportivobadajoz.es.