El CD Badajoz juega su primer partido del año en casa tras la victoria de la semana pasada por 0-4 en Almendralejo.

Las chicas del CD Badajoz reciben este domingo a las 16:30 al CP San Miguel de Plasencia. El campo de San Roque vuelve a abrir sus puertas para acoger el primer encuentro del año como local de la jornada 15 de Primera Nacional. Tras la victoria de la semana pasada, las chicas mantienen la actitud para seguir compitiendo y manteniendo el nivel para mejorar números e una exigente segunda vuelta. En el partido de ida las blanquinegras se impusieron a las placentinas por 1-5.

La plantilla se ha ejercitado una semana más con normalidad tanto en el gimnasio como en el césped de San Roque y las lesionadas Clara y Selene continúan con sus respectivas recuperaciones. Clara incluso ya da su primero saltos, un dato muy favorable en la evolución de su lesión. La novedad de la semana la puso Desi que fue operada con éxito de su lesión de menisco y ya se encuentra en su casa con vistas a comenzar su recuperación.

El San Miguel es decimotercero con siete puntos en la tabla al tener un partido menos por el aplazamiento de su partido frente al Cádiz CF. En su último encuentro disputado perdío en casa por 1-2 ante la UD Almería.