El CD Badajoz juega el domingo un partido de importancia vital, en palabras del propio entrenador José María Salmerón. Los blanquinegros reciben a la RB Linense también con necesidad de sumar y que estrenará entrenador tras la destitución de Monteagudo.

Los de la Línea ocupan la 18 posición con 4 puntos, que han sumado en 4 empates. No conocen la victoria en lo que transcurre de Liga. El CD Badajoz partirá el domingo con 8 puntos, buscando ampliar a 11 su casillero.

El nuevo técnico, Rafael Escobar no podrá contar con Toni García, sancionado. También Salmerón cuenta con la baja de Acuña por sanción y aún es duda Raúl Palma que ya ha entrenado con el grupo.

En las filas visitantes, dos nombres conocidos para la afición blanquinegra. Los centrales Fran Morante y Jesús Muñoz que ya formaron pareja en el CD Badajoz. Alberto Varo es el jugador que más minutos ha disputado, junto a nombres conocidos de su plantilla como Loren, Nico Del Monte o Perdomo.

El colegiado designado es Francisco García Riesgo. El partido podrá seguirse de forma íntegra a través de inSports y Cope.