El Juvenil ‘A’ recupera esta tarde el partido aplazado ante Los Yébenes-San Bruno.

Debido al temporal Filomena el CD Badajoz se vio obligado a aplazar su primer partido del año y de la segunda vuelta del campeonato contra Los Yébenes-San Bruno ante la imposibilidad de viajar del conjunto visitante. Esta tarde a las 16 horas recuperan la cita correspondiente a la jornada 10 en el Eusebio Bejarano.

Desde que comenzara el año, el equipo de Germán Rojas lleva un balance positivo tras ganar al Rayo Majadahonda (2-0), a La Cruz Villanovense (0-2) y perder en los instantes finales contra el Atlético de Madrid en un partido en el que se compitió hasta el último minuto contra uno de los rivales más fuertes del grupo. En la primera vuelta el enfrentamiento ante Los Yébenes terminó con empate a uno y por lo tanto la meta no puede ser otra que la de conseguir los tres puntos en la tarde hoy. En el camino hacía el objetivo de evitar jugar el playout, los pacenses son sextos con 13 puntos a un punto de la quinta plaza que ocupa el Extremadura con un partido más.

El conjunto madrileño es el colista de la categoría con dos puntos dado que solo ha logrado dos empates. Uno ante el CD Badajoz como hemos mencionado antes y el otro contra el Rayo Vallecano en un partido que acabó 3-3.

El partido se disputará a puerta cerrada debido a las medidas sanitarias por el Covid19.