El CD Badajoz propuso en juego y ocasiones ante el líder pero no logró pasar del empate a cero ante Real Betis ‘B’.

El CDB Femenino viajo este domingo a Sevilla para enfrentarse al Real Betis ‘B’ en el encuentro aplazado de la jornada 10. En un partido muy igualado las de Bea Galán no encontraron el gol pese a dominar el partido en las facetas del juego.

Comenzó el partido y con él la adrenalina del fútbol con transiciones rápidas. El primer aviso lo dieron las locales con un centro lateral que no llegó a rematar la delantera verdiblanca. Esta ocasión sin duda fue la más clara del partido para las locales. La defensa pacense estuvo rápida y expeditiva y contuvo a las locales. En el minuto 14, Alicia Barrante en un remate a centro de Sole se encontró con la madera y la defensa que despejó el balón en la línea. Minutos después Paula León tuvo una jugada que pudo ser gol hasta en dos ocasiones. Paula en primera instancia y Sole que disparo tras el rechace de la portera.

En la segunda mitad, el planteamiento fue el mismo. La presión en el centro del campo de las nuestras mermó la creación de juego local y esto nos dio ventaja a la hora de atacar. Pero el gol no llegó para ninguno de los dos equipos en un tiempo con menos ocasiones que el anterior. Cabe destacar una buena parada de Patri en el 89 a bocajarro que evito la vitoria local y el larguero del Betis, a un remate de cabeza de Clara en el 90, para que el marcador no se moviera.

Buen punto ante el líder en un partido competido y donde el equipo dejó ver el trabajo de la semana. En la clasificación, el CD Badajoz es tercero con 32 puntos.