El pasado lunes, Joaquín Parra, presidente del club y Francisco Javier Fragoso, alcalde de la ciudad, firmaron el convenio de cesión del Nuevo Vivero, ante la presencia del resto de grupos políticos del Ayuntamiento.

El acuerdo firmado tiene una validez de cuatro años, prorrogables para el desarrollo de la concesión de 75 años con el objetivo de dar estabilidad al club. Además, el consistorio se compromete a una ayuda anual de 100.000€ anuales.

Joaquín Parra confirmaba su intención de presentar un proyecto que tiene como principal objetivo acercar el Estadio a la ciudad y vender la “marca Badajoz” unida al club, a través de diferentes propuestas.

Por su parte, Fragoso afirmaba “Con esta cesión hemos ganado todos, gana el proyecto deportivo, gana el club y gana la ciudad.”