El tanto del pichichi y las paradas de Javi, una de ellas en el descuento, hace que el Juvenil cuente por victorias todos los partidos disputados durante el mes de febrero. Segundo partido consecutivo del Juvenil en casa en el que buscaban seguir con la actual racha positiva y acabar el mes de febrero contando por victorias sus partidos y que les haga, al menos, mantener la distancia con los puestos de descenso. Sin embargo, no lo tendría fácil ya que recibía al conjunto de Las Rozas, rival directo, y que buscaba resarcirse de la derrota de la semana pasada ante otro extremeño como la Cruz Villanovense y recortar puntos para ver la luz fuera del descenso.

El partido comenzaba con posesión blanquinegra. La confianza de los últimos resultados, jugar en casa y saber que ya venció en su visita a los madrileños en la primera vuelta de campeonato hacía que el Juvenil asumiera el mando del encuentro en los primeros minutos. Los madrileños por su parte querían intentar sorprender a la contra con balones en largo a sus delanteros pero que, en su mayoría, se encontraban con la buena disposición de los centrales blanquinegros. Tras una ocasión visitante, no tardaba el Juvenil en buscar la suya y sería a través de Georges que se incrustaba en el área y cuando parecía un mano a mano ante el portero madrileño llegaba un central madrileño para taponar el posible disparo. Los minutos pasaban y el Juvenil cada vez se sentía más cómodo. Georges en velocidad llevaba el peligro a portería visitante y en una de ellas, acababa cambiando de banda donde aparecía Loreto y su disparo salía rozando el palo derecho de Las Rozas. Antes del descanso, Las Rozas intentaría irse con ventaja en el marcador a la contra tras jugada por la izquierda, pero aparecía Javi para salir victorioso y desviando el disparo, sin embargo, el rechace le caía a l conjunto visitante quien no acabaría rematando bien, aunque el esférico se alojaba al fondo de la portería si no llega a ser por la defensa blanquinegra que sacaba bajo palos.

Terminaba mejor el conjunto madrileño la primera mitad, sin embargo, era el Juvenil quienes se adueñaron de la segunda. Nada más comenzar el segundo acto, Edu intentaría sorprender con un disparo que se marchaba por encima de la portería visitante. Encontró bien la espalda de la defensa, pero no pudo acertar a encontrar portería. Con las jugadas por bandas también se siente cómodo el Juvenil y Loreto comenzaba a sentirse cómodo y ganaba una y otra vez la espalda de la defensa madrileña. Primero lo intentaba poniendo un centro que Georges cabeceaba forzado por encima de la portería visitante. Después con un disparo del propio Loreto tras una larga jugada de posesión y cambios de juego blanquinegros que acaba atrapando el portero visitante. Las Rozas intentaba sacudirse la presión y era su delantero quien, tras una gran jugada personal, llevaba el peligro a la portería blanquinegra, sin embargo, el disparo le salió centrado y atrapaba fácil Javi. Los minutos pasaban y a Las Rozas el empate no le valía, por lo que comenzaban a presionar más arriba y eso haría que tras un robo en tres cuartos de campo complicasen al Juvenil si no llega a ser por Juanjo que corta el último pase y evitar la superioridad visitante en área pacense. El partido comenzaba a morir y el que cometiera un fallo lo podía terminar pagando, y así fue. Balón en largo blanquinegro desde la defensa buscando la carrera de Pablo Guerrero, falta de entendimiento entre central y portero visitante que hace que el delantero tocase el esférico lo justo donde aparecía Georges para marcar a portería vacía y poner por delante a los blanquinegros ante el delirio de equipo y afición. Con el tanto en contra, a los madrileños no les quedaba otra que irse arriba y ya en el descuento tendría una doble oportunidad para lograr empatar. Primero fue con un lanzamiento de falta en la frontal que conseguía pasar la poblada zona defensiva y caía en el área pequeña donde Javi volvía a salir victorioso con una mano pegada a su palo izquierdo tras el remate a bocajarro y mandarla a saque de esquina. La segunda, en ese saque de esquina y que cabeceaban ajustado al palo derecho pacense donde acabaría saliendo, rozándolo y dejando la victoria de lado del Juvenil.

Con esta victoria, el Juvenil consigue su cuarta victoria en otros tantos encuentros durante el mes de febrero y acaba la jornada a nueve puntos del descenso.