Joaquín Parra hablaba con el compañero José Luis Vela (Ser Deportivos y el Periódico Extremadura) sobre la situación que estamos viviendo, el futuro más próximo de la competición y desvelaba algunos planes de futuro.

En cuanto a la incertidumbre de si se podrá continuar con la competición o no, el máximo mandatario blanquinegro comentaba; Tras las declaraciones de Luis Rubiales, en las que afirmaba que la intención es terminar la competición, yo espero que toda esta situación vuelva a la normalidad y comencemos cuánto antes.

Preguntado sobre a qué estaba dedicando su tiempo durante el confinamiento, respondía; estoy haciendo un máster en Club Deportivo Badajoz. Me he visto ya varias veces todos los vídeos del canal de Youtube.

En cuanto a sus jugadores decía; Estoy en contacto permanente con ellos. Se les ha puesto un plan de trabajo específico, consejos y pautas para cuidar la alimentación y los veo animados a pesar de la situación. Mis jugadores están demostrando que son unos verdaderos profesionales. Estoy muy orgulloso de ellos, de “mis niños”. Están deseando regresar al trabajo, comenzar a competir de nuevo.

Sobre el derbi frente al Mérida, partido que debía jugarse el pasado domingo comentaba; es una pena, porque era un partido que había despertado mucha ilusión. Los jugadores estaban muy motivados, incluso habían pagado uno de los autobuses que iban a desplazar afición de forma gratuita.

Y terminaba la entrevista dando una bonita noticia; cuando todo esto pase, y se pueda por calendario, quiero organizar un partido amistoso para dar las gracias a la afición, pero sobre todo a los sanitarios extremeños y a todo el personal que está haciendo una gran labor y un gran esfuerzo.

Aquí la entrevista en el periódico Extremadura (Enlace)