Tras los últimos resultados negativos los jugadores de la primera plantilla se han mostrado autocríticos en sus últimas declaraciones públicas.

Esta misma mañana, el capitán, Borja García hablaba para los micros de Canal Extremadura en este sentido: “no están saliendo las cosas como queremos y sabemos que somos los responsables. No podemos estar ahí abajo, hay que volver a recuperar las buenas sensaciones del principio.”

Entendemos perfectamente el sentir de la afición y no podemos pedirles nada. Nosotros confiamos en ello y nos gustaría que ellos volviesen a confiar en nosotros.”

Otro de los veteranos de la plantilla, Luis Valcarce hablaba también en este sentido al término del partido. “Estamos jodidos, tenemos que espabilar porque se están escapando puntos y puntos y sobre todo en casa tenemos que ser más fuertes. Entiendo a la afición, solo podemos pedirles apoyo y ahora mismo es difícil, lo entiendo, pero que nos den un voto de confianza.”

También David Soto hablaba en el Descuento Blanquinegro tras la derrota; “tenemos que apretar los dientes para darle la vuelta a esta situación. Hay que recuperar la confianza que teníamos en el inicio.”