LAS DE BEA GALÁN CIERRAN EL AÑO ANTE LA RAMBLA

El CD Badajoz Femenino cierra el 2020 con un partido complicado ante La Rambla. En la jornada 9, las pacenses cambian de ubicación y jugaran en el Eusebio Bejarano este domingo a las 12:00h en un partido que se podrá vivir por Radio CDB y por el canal de youTube del CD Badajoz.

El CD Badajoz llega al partido tras empatar a uno la jornada pasada en su visita ante el Sporting Huelva ‘B’. En cuanto a la preparación de la semana, las chicas saben que tendrán que competir contra uno de los equipos más rocosos en defensa y será muy importante encontrar huecos en ataques y aprovechar las ocasiones de las que dispongan para poder cerrar el año con tres puntos más en su casillero. En la clasificación son segundas con 20 puntos a dos del filial bético.

La Rambla por su parte viene de disputar una serie de partidos complicados ante el Betis ‘B’, Cádiz y Sporting Huelva ‘B’ sumando dos de los últimos nueve puntos. La semana pasada cayó derrotada por 0-2 ante el Real Betis ‘B’. En la tabla son quintas con 14 puntos.

Para este partido se permitirá público en el Eusebio Bejarano con un aforo del 40%. Para poder acceder habrá que presentar el anexo de acceso.