El CD Badajoz Femenino cierra el 2020 con un partido complicado ante La Rambla. En la jornada 9, las pacenses cambian de ubicación y jugaran en el Eusebio Bejarano este domingo a las 12:00h en un partido que se podrá vivir por Radio CDB y por el canal de youTube del CD Badajoz.

El CD Badajoz llega al partido tras empatar a uno la jornada pasada en su visita ante el Sporting Huelva ‘B’. En cuanto a la preparación de la semana, las chicas saben que tendrán que competir contra uno de los equipos más rocosos en defensa y será muy importante encontrar huecos en ataques y aprovechar las ocasiones de las que dispongan para poder cerrar el año con tres puntos más en su casillero. En la clasificación son segundas con 20 puntos a dos del filial bético.

La Rambla por su parte viene de disputar una serie de partidos complicados ante el Betis ‘B’, Cádiz y Sporting Huelva ‘B’ sumando dos de los últimos nueve puntos. La semana pasada cayó derrotada por 0-2 ante el Real Betis ‘B’. En la tabla son quintas con 14 puntos.

Para este partido se permitirá público en el Eusebio Bejarano con un aforo del 40%. Para poder acceder habrá que presentar el anexo de acceso.