El CD Badajoz Femenino sigue su camino en busca del objetivo y esta semana recibe al Sporting Huelva ‘B’ al que quiere ganar para mantenerse arriba.

Las chicas de Bea Galán vuelven a la competición este domingo tras haber parón el pasado fin de semana. Después de golear al Mérida en el Nuevo Vivero por 7-0, las pacenses reciben al Sporting Huelva ‘B’ a las 17h en el Campo Federativo de San Roque. En el partido de ida se trajeron de vuelta un punto de un partido que fue muy igualado debido a las condiciones del terreno de juego. En esta ocasión la nuestras dispondrán de un campo ancho y con espacios que les viene como anillo al dedo para su juego. Desde el CD Badajoz animamos a todos los abonados y aficionados a ir a apoyar al equipo en su lucha por conseguir la primera plaza. En la clasificación las blanquinegras son segundas con 41 puntos a cuatro del Betis ‘B’ que lidera la tabla con 45.

En la semana de entrenamientos todo se ha resulto con normalidad de cara a preparar el partido del domingo. La novedad ha sido el acercamiento de alguna de las jugadoras de la primera plantilla a los entrenamientos de las categorías inferiores. Las jugadoras han realizado el mismo entrenamiento que las canteranas y han podido resolver las inquietudes de las futuras blanquinegras.

El Sporting Huelva ‘B’ viene de empatar a uno la semana pasada ante el líder en su casa. En los tres últimos partidos han conseguido cuatro puntos tras ganar a la rambla perder con el Cádiz y ese empate que hemos mencionado. En la clasificación, las onubenses son novenas con 25 puntos.