Los blanquinegros viajan este fin de semana a la Línea de la Concepción para enfrentarse a la Real Balompédica Linense. Un partido para el que los de Salmerón deberán ponerse el mono de trabajo para puntuar en un estadio Municipal que es todo un fortín para los gaditanos.

No guarda buen recuerdo el Badajoz de sus últimos enfrentamientos en La Línea, donde se le resiste la victoria. Sin embargo, tras una buena semana de trabajo, el equipo viaja con el objetivo de pelear por la victoria.

Para el encuentro el técnico no podrá contar con Gorka Santamaría, que es baja por acumulación de tarjetas, ni con Edu Sánchez ni Josete que se recuperan de sus lesiones. En el caso de Rafael Escobar, no podrá alinear a Fran Morante por sanción.

Los locales ocupan el puesto 11 de la clasificación, con 32 puntos, dos más que los visitantes, uno de los motivos por el cual el partido será un duelo directo en la lucha por el objetivo de la permanencia matemática en la categoría.

Toni García es el máximo goleador de la RB Linense, con 4 goles, que si bien no es un equipo muy goleador, consigue mantener su portería a cero, siendo uno de los equipos menos goleados de la categoría.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será el canario Víctor Pérez Pedraza.

El partido, que podrá seguirse por InSports TV, se disputará el próximo domingo a las 12h.