Fernando Estévez ha hablado, como cada semana, ante los medios de comunicación en la previa del partido. Estas son 10 de algunas de las frases que nos ha dejado el míster blanquinegro en la antesala del derbi.

1. Llevamos tres meses y un día, esperando el partido del domingo.
  2. Tras el partido de allí, con el fútbol y el “extra-fútbol”, percibimos todo lo que rodea al derbi. Somos muy conscientes de lo que tendremos delante el domingo.
  3. Si estás preparado para los momentos de duda, estás preparado para todo.
  4. Hay mucho en juego. Afortunadamente nosotros ya hemos dado un paso. Somos ambiciosos y vamos a por el siguiente.
  5. Esta situación de dudas, por la dinámica tan insultante de resultados que llevábamos, tenemos que verla como una oportunidad para mostrar los grandes valores del equipo; la confianza, el optimismo, la tranquilidad en momentos de incertidumbre la proactividad…
  6. Que la afición tenga claro que para nosotros este partido también está marcado en el calendario. Tenemos muchas ganas de ofrecer nuestra mejor versión el domingo.
  7. A la afición, si tengo que pedirle algo, es que tengan paciencia. A cambio, que tengan la certeza de que vamos a poner toda la carne en el asador. El domingo vamos con todo.
  8. Nosotros hemos hablado poco fuera del campo. Donde hay que hablar es en el verde.
  9. Este domingo hay que tener los pies en el suelo, la cabeza en las estrellas y el corazón latiente.
  10. Termino con una frase de Bielsa; “traguen veneno, acepten las injusticias, al final todo se equilibra”.

Si quieres ver la rueda de prensa al completo, entra en nuestro canal de YouTube.