Que los tres puntos no salgan de casa. Ese es el objetivo del primer equipo de cara a la jornada 5. Convertir al Nuevo Vivero en un fortín, capaz de impedir que los rivales lleven en la maleta puntos.

El domingo a las 12h, el CD Badajoz recibe al colista de la clasificación, el CP Villarrobledo. Como cada semana, un reto para los nuestros que no pueden relajarse si quieren conseguir los tres puntos ante los manchegos.

Los de Edu Morán suman un punto en estas primeras cuatro jornadas, tras 3 derrotas y un empate. En el lado opuesto de la clasificación, el CD Badajoz, buscará mantener el liderato.

Estévez cuenta con todos sus jugadores disponibles. Los jugadores menos habituales demostraron en el amistoso frente al CD Guijuelo que están preparados para la competición. Difícil tarea la del míster para elegir un once.

La pasada temporada, el resultado del enfrentamiento fue 3-2 con goles de Chris Ramos y doblete de Gorka.

El partido, que se disputará a puerta cerrada por las restricciones derivadas del Covid-19, será dirigido por el árbitro Samir Amar, del colegio de Melilla.