Buen comienzo del filial en San Vicente de Alcántara. Un gol de Juanito Monroy dio la victoria a los de Miguel Espejo en la primera jornada de liga.

Partido intenso y completo de los dos equipos que se decidió por la perseverancia pacense. Locales y visitantes plantearon un partido serio y ordenado donde dio la sensación que mantener la portería a cero era una prioridad para los dos equipos. Los blanquinegros hicieron daño por las bandas con Josito y Monroy pero la defensa local estuvo férrea en todo momento. Los puntas, Fran Santos y Javi Aranda tuvieron pocas ocasiones pero si generaron peligro y problemas al portero sanvicenteño. Javi Aranda tuvo la ocasión de adelantar al equipo desde los 11 metros pero erró el lanzamiento y el Sanvicenteño aprovechó para tener la suya. Narvaéz con una mano espectacular salvó un balón que iba a la escuadra para mantener la iguala. El premio llegó en el 39’ cuando Monroy hizo el primero y metió al equipo en el vestuario con el marcador favorable.

En la segunda mitad el partido no cambió en exceso. Ambos entrenadores habían trasmitido lo que querían a sus jugadores y eso se notaba en el terreno de juego. Sanvicenteño y Badajoz querían más pero las defensas desbarataban cualquier opción de peligro en sendas áreas y el partido llegó a su fin.

Primeros tres puntos de la temporada para el filial que recibe la próxima semana a la UD Talavera en el Eusebio Bejarano.