El tanto de Alejandro Asensio tras un centro lateral da el primer tanto y la primera victoria a domicilio del DH en la temporada.

El Juvenil visitaba el complicado campo de Navalcarbón para enfrentarse a Las Rozas con la misión de lograr su primer triunfo fuera de casa y refrendar las buenas sensaciones de los partidos disputados en Badajoz.

En los primeros compases se vio a un Juvenil buscando constantemente a Georges y a Abel, este último tuvo el gol en sus pies cuando, tras un fallo defensivo local, logró regatear al meta de Las Rozas, pero acabó mandando el balón al poste. Fue la decepción minutos antes de la alegría ya que apenas cinco minutos después, Edu ponía una falta lateral al segundo palo donde aparecía Alejandro Asensio para poner el primer, y a la postre, único tanto del encuentro. Con el gol anotado, tocaba ser contundentes en defensa y buscar matar el partido en una contra. Juanjo, Asensio y Plácido eran una muralla mientras que Abel buscaba peinar balones largos y cederlos en profundidad a Georges. Esto hizo que Las Rozas cada vez tuviera más el balón y se sintiese cómodo con él. Aunque la posesión era para los madrileños, Javier no tuvo que hacer casi ninguna intervención durante el primer tiempo.

El segundo acto comenzó con polémica. Gol de Georges que era anulado por un fuera de juego inexistente al rematar un despeje del guardameta a disparo de Pablo Guerrero. Y es que el delantero blanquinegro salió varios metros por detrás de la defensa roceña y no se entiende que el asistente del colegiado pudiera invalidar dicho tanto. Una jugada después casi llega el segundo tanto del Juvenil por una falta de entendimiento entre el portero y el central de Las Rozas que casi acaba con el balón dentro de la portería, pero no estuvo fino Georges para remachar.  Los minutos pasaban y Las Rozas encerraba al Juvenil en el área donde tenían que hacerse fuerte para llevarse la victoria. Miguel probaba a Javier con un tiro muy manso desde la frontal del área y Arkaitz inquietó tras un saque de esquina.

Los minutos finales fueron de los que hacen equipo y darle más valor a la victoria cosechada. Todos los efectivos de Las Rozas se volcaban contra el área pacense, incluso Pablo, el guardameta madrileño, se animaba a subir a rematar en alguno de los saques de esquina, llegando en alguno incluso a contactar con el esférico que sin embargo no conseguían crear excesivo peligro.

El conjunto de José María Cidoncha suma tres valiosos puntos y su primera victoria fuera de casa, justo antes de recibir el próximo fin de semana al Rayo Vallecano en el Eusebio Bejarano.